ALIMENTOS GOURMET

En la gastronomía italiana es muy importante la calidad y la gran variedad de ingredientes, cuya historia ha tenido influencia de varias culturas como: griega, africana y asiática, siendo así la gastronomía italiana una de las más variadas del mundo.

Es por eso que en nuestro portafolio de quesos, alimentos y productos gourmet, hemos escogido la mejor selección de productos que logran la calidad máxima para tener una experiencia inigualable en la mesa. También hemos escogido productos italianos importados directamente por nosotros teniendo una opción variada con el objetivo de dar una experiencia gastronómica completa.

TRADICIÓN ARTESANAL ITALIANA

En Maestri Tradizione cumplimos con una tradición que tiene miles de años. El famoso político romano Catón el Viejo en su obra De Agricultura (II a. C.) fue uno de los primeros escritores en describir las técnicas y la pasión de los Romanos para la charcutería y en particular los prosciuttos. Nuestras técnicas artesanales no han cambiado mucho desde ese entonces, estamos dedicados a mantener la tradición con el objetivo de exaltar los sabores y la calidad de nuestra “salumería”.

SIN CONSERVANTES

Nos gusta producir alimentos que respeten la salud de nuestras familias, amigos y clientes. Por esta razón hemos tomado la decisión de confiar en la sal y pimienta como conservantes naturales, herencia de la técnica charcutera tradicional. No usamos nitratos u otros tipos de conservantes químicos en todos los casos en que la ley colombiana lo permite. Cuando es inevitable agregar aditivos por cumplir con la ley, como en el caso de nuestros chorizos, nos aseguramos de usar la menor cantidad posible.

PROTEINA 100% COLOMBIANA

Tanto el clima como la temperatura que se encuentran alrededor de Bogotá son ideales para producir charcutería y carnes curadas de altísima calidad. Trabajamos diariamente para controlar y mejorar contantemente cada eslabón de la cadena productiva, desde el criadero hasta las mesas de nuestros clientes. Invertimos en Colombia y su capital humano. Nuestro único objetivo es producir la mejor charcutería italiana hecha en Colombia, un producto seguro y agradable que nos haga ganar la confianza de quien decide escogernos.