MAESTRI WINE BOUTIQUE

Maestri Tradizione nace a comienzo del 2019 con el objetivo de producir una variedad de charcutería italiana hecha 100% en Colombia. Ofrecemos productos curados artesanales realizados a partir de las técnicas de la carnicería tradicional, sin conservantes o colorantes artificiales. Creemos en la potencialidad de este país y sus carnes a partir de las cuales producimos Prosciutto Crudo, Prosciutto Cotto, Guanciale, Coppa y Bresaola entre otros.   A partir del 2020, Maestri Tradizione ofrece también una selección de cortes nobles de carne de res Dry Aged que se caracteriza por su extrema terneza y sabor inolvidable.  ¡En fin, para acompañar nuestras delicias les recomendamos experimentar nuestros alimentos gourmet!

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

MÁS REFERENCIAS

Maestri Wine Boutique ofrece a los amantes del vino la selección más completa de vinos y licores italianos.

PRECIOS & CALIDAD

Los clientes más exigentes pueden encontrar en nuestro espacio los mejores precios del mercado sin renunciar a los grandes productos, caracterizados por la mejor calidad.

PRIVACIDAD & RELAX

Es posible reservar el espacio para comer o almorzar disfrutando del mejor vino que ofrece el Bel Paese, acompañándolo con la gran comida del restaurante el Mercatino.

PARA RESERVAR, PEDIR DOMICILIOS O SOLICITAR INFORMACIONES:

Correo: MWB@MAESTRI.COM.CO

Teléfono: +57 (1)2481340  +57 3165167843

HORARIOS

Lunes y martes de mediodía a 7pm

De miércoles a sábado de mediodía a 8pm – domingos y festivos cerrados

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

BROCHURE CHARCUTERIA TRADIZIONE

BROCHURE VINOS MAESTRI

PRECIOS CARNES TRADIZIONE

PRECIOS VINOS MAESTRI