NUESTRA HISTORIA

Al día de hoy Maestri opera en Colombia como un grupo compuesto por dos empresas distintas, Maestri Milano SAS (vinos y licores) y Maestri Tradizione SAS (carnes y alimentos).

Maestri Milano nace en el 2015 con el objetivo de traer a Colombia vinos de Italia con la mejor relación precio – calidad para el canal Ho.Re.Ca. y privado. Empezó su actividad con 4 viñedos y 12 referencias. Al día de hoy cuenta con 14 bodegas y más de 80 vinos diferentes.

Maestri Milano se compone de 4 socios italianos, de los cuales 3 viven en Colombia (Riccardo Trentini, Carlo Angius y Danilo Marotta), uno en Milán (Leonardo Tanzarella) y un equipo de 18 personas entre sommelier, comerciales, administrativos y personal de logística.

Los productos de Maestri Milano se pueden conseguir en 6 ciudades diferentes: Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga. En la capital garantizamos un servicio de entrega a domicilio en las siguientes 24 horas desde haber realizado el pedido.

Solo en Bogotá, Maestri Milano tiene un portafolio de más de 300 clientes Ho.Re.Ca., que han venido creciendo constantemente. Desde el 2018 el foco se dió al canal de venta a particulares así como al de eventos corporativos y matrimonios gracias a productos como el Prosecco V8+ DOCG y la Franciacorta Brut DOCG.

Maestri Tradizione nace a comienzo del 2019 con el objetivo de enriquecer la oferta de productos de Maestri Milano para su público institucional y directo, a través de una gama de charcutería italiana hecha 100% en Colombia. Esto es posible gracias al ingreso en esta nueva empresa del socio y chef Manuel Ghiddi quien aportó su técnica y conocimiento desarrollado en años de trabajo en Italia. La misión de esta aventura empresarial es realizar productos curados artesanales, sin conservantes o colorantes artificiales, valorizando la materia prima colombiana. Dentro de los productos encontramos el Prosciutto Crudo, el Guanciale, la Coppa y la Bresaola entre otros.   A partir del 2020, Maestri Tradizione abre también la sección de carne de res Dry Aged que se caracteriza por sus cortes nobles, italianos e internacionales.

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

RESTAURANTES

Maestri Milano ofrece a los restaurantes más reconocidos una selección balanceada y completa de vinos italianos, garantizando un servicio de distribución confiable y puntual.

HOTELES & CLUBES

Los hoteles y los clubes más exigentes pueden beneficiarse de nuestros servicios para garantizar a sus clientes una experiencia única de alimentos y vinos dentro de sus estructuras.

SERVICIOS AD HOC

También ofrecemos servicios personalizados para particulares y empresas, que pueden contar con Maestri para la organización de eventos exclusivos, catas y catering.

NUESTRO EQUIPO

CARLO ANGIUS

Precess optimization & Markets

Ha trabajado para una grande empresa petrolera, en la creación de proyectos comerciales y de asociación, principalmente en el campo de la cultura, la comunicación y la publicidad.

DANILO MAROTTA

Logistics & Administration

Ha trabajado en el área de logística de una empresa multinacional líder en el sector del acero y ha contribuido de manera decisiva al desarrollo de numerosas situaciones culturales.

RICCARDO TRENTINI

Sales & Finance

Es un experto en relaciones públicas, ha trabajado en el complejo mundo de entretenimiento milanés y ha ganado múltiples experiencias en el ámbito organizativo.