NUESTRA MISIÓN

La misión de Maestri Milano consiste en ampliar cada vez más su amplia selección de vinos italianos, con el objetivo de seguir ganándose la confianza de los paladares más exigentes de Colombia gracias a la calidad de sus productos y orientación al servicio.

La misión de Maestri Tradizione es la de producir charcutería y carnes curadas de alto nivel, usando exclusivamente materias primas colombianas para volverse líder del mercado tanto en Colombia como en Sur America.

AL SERVICIO DE NUESTROS CLIENTES

RESTAURANTES

Maestri Milano ofrece a los restaurantes más reconocidos una selección balanceada y completa de vinos italianos, garantizando un servicio de distribución confiable y puntual.

HOTELES & CLUBES

Los hoteles y los clubes más exigentes pueden beneficiarse de nuestros servicios para garantizar a sus clientes una experiencia única de alimentos y vinos dentro de sus estructuras.

SERVICIOS AD HOC

También ofrecemos servicios personalizados para particulares y empresas, que pueden contar con Maestri para la organización de eventos exclusivos, catas y catering.

NUESTRO EQUIPO

CARLO ANGIUS

Precess optimization & Markets

Ha trabajado para una grande empresa petrolera, en la creación de proyectos comerciales y de asociación, principalmente en el campo de la cultura, la comunicación y la publicidad.

DANILO MAROTTA

Logistics & Administration

Ha trabajado en el área de logística de una empresa multinacional líder en el sector del acero y ha contribuido de manera decisiva al desarrollo de numerosas situaciones culturales.

RICCARDO TRENTINI

Sales & Finance

Es un experto en relaciones públicas, ha trabajado en el complejo mundo de entretenimiento milanés y ha ganado múltiples experiencias en el ámbito organizativo.