Pinot Grigio

La historia de Borgo Magredo comenzó en 1989, cuando Genagricola adquirió una compañía de más de 200 ha en la zona del Friuli, en la provincia de Spilimbergo, y encontraron potencial en esta zona, para el cultivo de la vid. Suelos ricos en grava y guijarros, junto con una replantación progresiva de todo el viñedo, permitieron obtener todo el potencial de esta tierra, y la mejor expresión de las cepas allí plantadas. Actualmente esta bodega es representativa de la zona, siendo una de las bodegas con más investigación y desarrollo de nuevas técnicas. También el diseño es parte importante para esta bodega, dónde se encuentra la tradición con la cultura contemporánea.
Este vino italiano es de color amarillo pajizo, en la nariz expresa notas que recuerdan a manzanas verdes y peras, también flores blancas, como manzanilla y jazmín. En el paladar es delicado, mineral y acidez muy fresca.

¿Se te antoja un vino?
También te puede interesar:

Pinot Grigio

La historia de Borgo Magredo comenzó en 1989, cuando Genagricola adquirió una compañía de más de 200 ha en la zona del Friuli, en la

Leer Más >>
Suscribete para estar al tanto
de noticias & promociones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Tu Carrito
    Tu carro está limpioRegresar a la tienda